DESDE 1970
La marca, el sistema y los equipos URBAPLUS - URBACLIC, han sido registrados y patentados por Grau, maquinària i servei integral, s.a.
URBACLIC ®
URBAPLUS ®
Desde 1973

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Gama URBACLIC   Gama URBACLIC   Gama URBAPLUS  Gama URBAPLUS 
Grau, maquinària i servei integral, s.a. Avda. Sant Julià 190-192  -  Granollers - Barcelona - 938.401.377 - 609.330.999
URBACLIC ®
URBAPLUS ®
Desde 1973
Gama URBACLIC   Gama URBACLIC   Gama URBAPLUS  Gama URBAPLUS 
CONCEPTO URBAPLUS es un vehículo eléctrico propulsor Goupil, que actúa como tractora de una serie de semirremolques articulados y diferentes, que se intercambian, de una manera fácil y ultra rápida. El semirremolque, es un vehículo diseñado para ser acoplado a una cabeza tractora sobre la cual reposa una parte del mismo; cada semirremolque, está concebido para realizar una tarea especializada; estos semirremolques se denominan URBACLIC. El chasis está diseñado para poder realizar trabajos que sólo estaban al alcance de vehículos con motores térmicos; es sólido y robusto, con  una concepción expresa para llevar todos los componentes de un vehículo eléctrico, así como unas baterías aptas para almacenar la energía suficiente para realizar una jornada completa transportando una carga aceptable.